Hyper Dragon Ball Z Mugen

Hyper Dragon Ball Z Mugen

Team Z2 ha lanzado una nueva versión del juego de lucha libre 2D DBZ, Hyper Dragon Ball Z Mugen, que agrega un nuevo personaje a su lista, y este nuevo personaje no es otro que Buu. El equipo también ha incluido en esta nueva versión un movelist detallado para Buu (en las carpetas del personaje) por lo que le recomendamos que lo lea antes de jugar el juego.

Team Z2 también ha anunciado que está trabajando actualmente en Cell, por lo que es bastante seguro asumir que la próxima versión de Hyper Dragon Ball Z Mugen lo incluirá.

Quizás todavía no sepas de este juego, Hyper Dragon Ball Z es un MUGEN 2D juego de lucha DBZ que se ve fantástico. Y para ser honesto, esto podría haber sido fácilmente el mejor juego 2D si no fuera por el recién anunciado Dragon Ball FighterZ.

Sin embargo, y al contrario del título de Bandai Namco, este es un juego libre por lo que estamos bastante seguros de que los fans de DBZ lo apreciarán, especialmente aquellos que amaron los viejos juegos DBZ para SNES y Genesis.

Los interesados ​​pueden descargar esta última versión de Hyper Dragon Ball Z desde aquí. (Mediafire)

Acerca de Hyper Dragon Ball Z Mugen

Uno de los juegos más interesantes de Dragon Ball creados en el popular motor MUGEN. Se caracteriza por gráficos hermosos y únicos y sistema de combate modelado en juegos de lucha clásicos de las arcades. Fácil de aprender, difícil de dominar. Por el momento, el juego incluye 7 modos de juego estándar para el motor MUGEN y 9 caracteres para elegir. Hyper Dragon Ball Z aún está en desarrollo, ¡tan pronto se puede esperar una actualización de las nuevas etapas, personajes, música y mucho más!

Actualización 12 de agosto de 2017 : Super Buu se ha añadido al juego.

¡Que te diviertas!


Si eres fan o seguidor de Dragon Ball Z, no olvides visitar nuestra Tienda donde encontrarás Figuras Coleccionables, Vestimenta, artículos de Joyería y mucho más.

 

Si te gusto este artículo compártelo en redes sociales con los botones de abajo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *